Pochettino "desea" la renovación de Eriksen

Pochettino, sobre la renovación de Eriksen: "Es un jugador especial"

Pochettino confía en que Eriksen continúe en el Tottenham la próxima temporada / Perform

SPORT.es

La buena situación deportiva del Tottenham puede ayudar a mantener a los jugadores más importantes del equipo en el filo de los rumores de traspaso.

Uno de los que más se habla es del danés Christian Eriksen, deseo de grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. El jugador, en cambio, tiene ofertas de renovación encima de la mesa, ya que en Londres no quieren dejarlo escapar y lo consideran uno de los pilares de este Tottenham que puede llegar a la cima de Europa. Eriksen dispone de un año más de contrato con el Tottenham.

Mauricio Pochettino, el entrenador de los ‘spurs’ ha hablado sobre la situación del jugador, y aunque no ha ni confirmado ni negado el interés por Eriksen, ha declarado que confía que la temporada que viene pueda contar otra vez con él.

“Es una situación muy especial. Christian es una persona especial. Espero y deseo que Christian pueda estar con nosotros en el futuro. Creo que tanto él como nosotros estamos abiertos a hablar y ver lo que pasará. El final de la temporada está muy ocupada, ya habrá tiempo para hablar de eso después”, dijo Pochettino.

El internacional con su país de 27 años es uno de los deseos del club merengue para renovar su plantilla de cara a la próxima temporada, como otros nombres que suenan con fuerza como Paul Pogba y Eden Hazard.