Premier League: Tottenham

Pochettino blinda a otra de sus estrellas

Pochhettino, con Dele Alli en el momento de la firma

Pochhettino, con Dele Alli en el momento de la firma / EFE

Sport.es

Tras renovar al danés Eriksen hace un par de semanas hasta 2020, el Tottenham ha blindado a otra de sus estrellas, el internacional inglés Dele Alli hasta 2022.

El club dio la noticia adjuntando una fotografía de la firma en la que Dele Alli aparecía junto a un feliz Pochettino, que consideraba indispensable atar la continuidad de sus dos estrellas -junto a Kane- más prominentes.

De tan solo 20 años y con un futuro inmejorable, los Spurs garantizan así que White Hart Lane seguirá disfrutando de uno de los jugadores más técnicos del equipo, que explotó la pasada temporada.

Tras debutar en la primera jornada, Dele Alli disputó un total de 46 partidos marcando 10 goles. En enero ya vio cómo se mejoraba su contrato y ahora, ocho meses después, ha visto como se volvía a incrementar su ficha así como también se alargaba el contrato a cinco años vista, hasta 2022.

El pasado mes de octubre, Dele Alli debutó también con la selección inglesa y marcó su primer gol al mes siguiente ante Francia en su primer partido completo.

Tras firmar, el club difundió una entrevista en la que el jugador confesaba sentir la misma ilusión que cuando era niño por el fútbol y que "el Tottenham es el mejor sitio donde puedo estar. Me siento muy feliz por el club, la afición, el entrenador y el joven equipo que tenemos".

Los Spurs también aprovecharon la ocasión para recordar uno de los goles más extraordinarios marcados por Dele Alli ante el Crystal Palace.