Pinchazo de líder del Liverpool en el centenario de Salah

El egipcio anotó su gol 100 en Premier con la camiseta 'red' en el empate ante el Brentford

El conjunto 'bee' se adelantó, empató la remontada del Liverpool y terminó sucumbiendo

El resumen del empate entre Brentford al Liverpool (3-3)

Arnau Montserrat

Tarde casi redonda para el Liverpool en Brentford. No ganaron, pero se llevaron el liderato. El conjunto de Klopp lidera en solitario de la Premier League tras empatar 3-3 con las abejas con un Salah que anotó el gol número 100 desde que aterrizó en Anfield. Se vivió una locura, un toma y daca de los que hacen afición. La Premier está en otro nivel.

Brentford-Liverpool

Premier League

3
3
Alineaciones
Brentford
Raya; Ajer, Jansson, Pinnock (Zanka 42'); Canós, Onyeka (Baptiste 68'), Norgaard (Wissa 78'), Janelt, Henry; Mbeumo, Toney.
Liverpool
Alisson; Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Jones (Firmino 68'), Fabinho, Henderson; Salah, Jota, Mané.

El partido era trampa para el Liverpool. Pese a las buenas sensaciones 'red' en los últimos partidos, el Brentford ha caído de pie en la Premier League y había sumado unos más que notables ocho puntos. En el terreno se demostró. Las 'bees' salieron sin miedo, sin pensar en el resultado y tuvieron premio.

La pizarra de Thomas Frank se encumbró en el primer gol del partido. Una falta inofensiva cerca del centro del campo dejó una obra maestra para los amantes de las jugadas de estrategia. Toque, globo, centro raso y remate de Pinnock. Locura en el Brentford Stadium.

El toque de atención sirvió al conjunto de Klopp que reaccionó pronto. Jota, de cabeza, remató un centro de Henderson para poner el empate a uno y el portugués tuvo el segundo rozando el descanso pero se encontró con un Raya descomunal. Una de las paradas del año. Desde el suelo, el portero se levantó para tapar con una manopla escandalosa el tiro de un Jota que no se lo creía. Lo tenía todo a favor, solo, con portero tumbado en el suelo.

El Liverpool ganó metros tras el asueto y acabó cayendo el segundo. No sin suspense. Salah empaló un balón de primeras que fue anulado por fuera de juego del egipcio. Una posición antirreglamentaria que no existía. Canós lo rompía en el otro extremo. Era el gol 100 de Salah con la camiseta del Liverpool en la Premier League.

Se relajó el conjunto de Klopp y lo pagó. El Brentford no se arrugó y volvió a poner las tablas en el marcador a media hora para. Una jugada embarullada dentro de la pequeña terminó con un remate al travesaño y doble cabezazo de Janelt. Poco duró la alegría 'bee' porque Curtis Jones se sacó un disparo desde su casa instantes después, tocó en un defensor para despistar lo suficiente a Rayan y el cuero colarse para dentro. Una locura.

Pudo sentenciar el Liverpool, no lo hizo y lo terminó pagando. El Brentford peleó hasta el final y Wissa se convirtió en el héroe local con una picadita sobre Alisson espectacular. 3-3 y pobre del que pestañeaba porque todavía cayó un cuarto gol, que no subió en el marcador. Lo marcó el Brentford pero había fuera de juego. Si llega a subir en el marcador...