"Si piensan que soy un vago... no lo puedo cambiar"

Klopp: "No soy un revolucionario"

 El técnico red explicó por qué no jugarán el partido de desempate de la Copa / Perform

SPORT.es

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, respondió irónicamente a todas las críticas sobre su decisión de no jugar el partido de desempate de la Copa inglesa por coincidir con el parón de la competición.

Los 'reds' empataron a dos contra el Shrewsbury Town, por lo que debían disputar el desempate el 4 de febrero, en pleno descanso invernal y único parón de toda la temporada, una situación a la que se ha negado el Liverpool.

"No quiero estar en medio de todas las discusiones, porque no soy un revolucionario o alguien que demuestre la fuerza que tiene", advirtió de entrada el entrenador alemán, antes de añadir que "esa no es la razón".

"Si la gente piensa que soy un vago por no querer jugar el desempate en la Copa...porque no estoy en el campo, no puedo cambiarlo", subrayó enfadado Klopp.

El entrenador del Liverpool no está dispuesto a jugar el encuentro por ninguna razón impidiendo el descanso necesario de sus jugadores, de tods su plantilla, titulares y suplentes.

"Si la gente me llama de una manera, no puedo hacer nada; no estoy muy interesado en ello, porque mi única responsabilidad es con mis jugadores y, para ser honesto, con todos los jugadores", concluyó.