Piden al United que cesen los cánticos sobre el pene de Lukaku

Sport.es

La organización 'Kick it out', que se centra en la antidiscrimicación, ha solicitado al Manchester United que inste a sus aficionados a que dejen de cantar durante los partidos una canción que hace referencia al tamaño del pene de Romelu Lukaku.

La canción se cantó por primera vez la semana pasada durante el encuentro de Champions League que enfrentó al equipo de Mourinho con el Basilea y se repetió este domingo en el partido de Premier League en que el United goleó (4-0) al Everton de Koeman, marcando precisamente el delantero belga uno de los tantos.

'Kick it Out' se ha dirigido formalmente al Manchester United solicitando el fin de los cánticos. "La letra es ofensiva y discriminatoria. Los esteriotipos racistas nunca son aceptados en el fútbol o en la sociedad y no muestran apoyo al futbolista".

El cántico es una adaptación de la canción Made of Stones del conjunto Stone Roses. En la letra adaptada por los fans del United se alude a "un pene de 24 pulgadas (60 centímetros)". Sin comentarios...