Pickford se perfila como el recambio de De Gea

Pickford volvió a defende ra Inglaterra en la reciente final four de la UEFA Nations League

Pickford volvió a defende ra Inglaterra en la reciente final four de la UEFA Nations League / EFE

sport.es

Jordan Pickford podría ser el relevo de David de Gea en la portería del Manchester United. En Old Trafford empiezan a preparar el terreno por si finalmente el portero español descarta su renovación por el conjunto inglés y el meta del Everton es el primer candidato para ser su sustituto.

De Gea termina contrato en 2020 y las conversaciones con el United por ahora no han fructificado. El de Illescas dispone de una oferta del PSG, pero el club parisino parece dispuesto a esperar un año para contrario con la carta de libertad. Mientras, en Manchester desean un traspaso inmediato o una renovación. De lo contrario, De Gea marcharía el próximo verano sin compensación económica alguna para sus arcas.

En este contexto, los 'Red Devils' han movido ficha con Pickford, el portero titular de la selección inglesa y que está destacando en el Everton. A sus 25 años tiene un gran futuro y el United podría desembolsar unos 80 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El conjunto de Old Trafford apurará las conversaciones con De Gea, pero en caso de ver que no existe una pronta solución, lanzaría sus redes para amarrar a Pickford cuanto antes.