Peter Crouch reacciona en redes: "Estoy bien, chicos. Gracias por vuestra preocupación"

El exfutbolista reaccionó a un tweet humorístico que un aficionado escribió dándole por muerto

'Crouchy' aseguró estar bien y demostró que sigue sin perder su sentido del humor

Peter Crouch, en su etapa como jugador del Stoke City | AFP

Peter Crouch, en su etapa como jugador del Stoke City | AFP / Peter Crouch, en su etapa como jugador del Stoke City | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Peter Crouch vuelve a ser tendencia en las redes sociales. El exfutbolista es conocido en el mundo del fútbol, más allá de sus logros deportivos, por su peculiar condición física, caracterizada por la estatura y la delgadez que atesora el inglés (2'01 metros de altura y 79 kg).

Un usuario de Twitter publicó un video en el que aparecían dos operarios arrastrando un larga carretilla cubierta con una lona de color negro que tenía ciertas semejanzas con un ataúd. "Por un momento pensé que Peter Crouch había muerto", escribió con ironía el aficionado, haciendo referencia a la longitud del objeto.

Dos días después de la publicación, Peter Crouch respondió en tono gracioso. "Estoy bien, chicos. Gracias por vuestra preocupación", aseguró. Esto, lógicamente, ha provocado las reacciones de miles de usuarios y ha hecho que el tweet se viralice, en el que tan solo ha sido un episodio más del exjugador del Stoke City y sus curiosas apariciones en redes sociales.