El periodista Gaby Ruiz firma por el Middlesbrough de Karanka

Gaby Ruiz, en la gala de los Premios Panenka 2015
Gaby Ruiz, en la gala de los Premios Panenka 2015 | sport

De los micrófonos, a los despachos. Del estudio, al césped. Gaby Ruiz, uno de los comentaristas más reputados del panorama periodístico español, pasará a integrar la dirección deportiva del Middlesbrough inglés. La noticia, deslizada a lo largo de las últimas horas, fue confirmada por el propio periodista en la gala de los 'Premios Panenka 2015' celebrada este lunes en Barcelona

SPORT.es

"Aprovecho mi presencia aquí para anunciar que ficho por la dirección deportiva del Middlesbrough", explicó Gaby Ruiz para deleite de los presentes. Todo apunta a que el hasta ahora periodista de Canal+ realizará labores de 'scouting' para el cuerpo técnico encabezado por Aitor Karanka. El reconocido periodista, que este lunes recibió el premio Panenka al mejor reportaje del año 2015 por 'Gesta de Albania', trabajará dentro de la dirección deportiva liderada por Víctor Orta.

El Middlesbrough ocupa actualmente la tercera plaza de la Championship -segunda división inglesa- pero cuenta con dos encuentros disputados menos que el líder provisional (Burnley) y uno menos que el segundo clasificado (Hull City). Los pupilos de Karanka son unos de los claros candidatos a consumar el ascenso a la Premier League a final de la presente temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil