Pere Guardiola intervino en el fichaje de ten Hag por el United

El técnico neerlandés es cliente de la agencia Sports Entertainment Group, que tiene como a accionista al hermano de Guardiola

El actual técnico del City y el ex del Ajax coincidieron en el Bayern de Múnich

Guardiola y Ten Hag coincidieron en el Bayern

Guardiola y Ten Hag coincidieron en el Bayern / FC Bayern

SPORT.es

SPORT.es

Erik ten Hag cogerá las riendas del Manchester United cuando termine la presente temporada. Según afirman desde Inglaterra, concretamente el The Sun, el técnico neerlandés llegó a Old Trafford con la ayuda de Pere Guardiola, hermano de Pep Guardiola.

Pere Guardiola se unió el pasado mes de diciembre a la agencia Sports Entertainment Group como accionista de una compañía que tiene como cliente a Erik ten Hag.

Además, el actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, también guarda una buena relación con el ex del Ajax, tras trabajar conjuntamente en el Bayern de Múnich. El neerlandés era el técnico del filial en la etapa del ex entrenador del Barça en Alemania.

"Por la forma en que juega, ten Hag podría estar aquí entrenando al City", dijo Guardiola cuando fue preguntado sobre si podría relevarle algún día en el banquillo 'citizen'. "Es un entrenador de primera clase", añadió una vez oficializada su llegada al United.