Pellegrini descarta a Yaya Touré

Yaya Touré es agente libre tras acabar su ciclo en el City

Yaya Touré es agente libre tras acabar su ciclo en el City / Efe

Sport.es

Manuel Pellegrini, entrenador del West Ham, ha zanjado los rumores sobre la posible incorporación de Yaya Touré que, tras abandonar el Manchester City, es agente libre. El entrenador chileno ha dejado claro, según publica 'The Sun', que la plantilla está completa.

A sus 35 años y tras ocho temporadas en el City, Yaya Touré es agente libre y en los últimos días se le había relacionado intensamente con el West Ham. "Es un buen jugador, siempre lo será, pero no está para nosotros, pues la plantilla la tengo por el momento cerrada", ha declarado el preparador.

El West Ham ha comenzado la Premier League con una dura derrota ante el Liverpool, pero Pellegrini sigue muy confiado en las opciones de su equipo. El club ha invertido en el pasado mercado de fichajes 100 millones de libras para potenciar el plantel y en dos ocasiones superó el récord de inversión. Primero con los 22 millones de libras esterlinas pagados por Issa Diop y, posteriormente, con los 44 millones que desembolsó por Felipe Anderson de la Lazio.

Yaya Touré, que quiere seguir jugando a fútbol, no desembarcará, finalmente, en el West Ham de Pellegrini.