Peligra el futuro de Rashford en el Manchester United

El delantero inglés está realizando una excelente temporada y se ha destapado definitivamente como uno de los mejores atacantes del planeta futbolístico

Al acabar la temporada, a Rashford le quedará únicamente un año de contrato y aún no está clara su renovación en el conjunto 'red devil'

Betis - Manchester United: El gol de Marcus Rashford

Marcus Rashford sentenció en partido en el Villamarín / Telefónica

Marc Gázquez

Marcus Rashford está realizando una excelente temporada con el Manchester United. El delantero inglés se ha destapado definitivamente como uno de los mejores atacantes del planeta futbolístico.

El delantero internacional con Inglaterra ha disputado 26 partidos en Premier League en los que ha marcado un total de 14 goles y se ha convertido en una pieza esencial del esquema de Erik Ten Hag.

Al finalizar la temporada, a Rashford le quedará únicamente un año de contrato y aún no está clara su renovación en el conjunto 'red devil'.

El Manchester United está envuelto en un proceso de venta que aún no está definido. Los propietarios actuales, los Glazer, han dado una prórroga porque no llegaron las ofertas de compra a tiempo. Parece que el precio tan desorbitante que piden los Glazer por traspasar el club está ralentizándolo todo.

Ante esto, el delantero inglés ha paralizado la renovación de su contrato hasta que no se conozcan los nuevos propietarios. Aunque la voluntad de Rashford sea seguir en el equipo 'red devil', la compra de la entidad inglesa puede darle la vuelta.