La película de Alexis Sánchez ya tiene protagonistas

Patricia Martínez

A finales del mes de noviembre de 2018 empezará a rodarse la primera película basada en la historia del futbolista Alexis Sánchez. El crack del Manchester United ha supervisado todos los avances, y ya ha dado el visto bueno al niño que será el encargado de meterse en su piel en la gran pantalla. 

Tras un largo casting en el que participaron más de mil pequeños, en la mañana del martes han sido escogidos los tres niños que protagonizarán la película del chileno. Luciano González, Darío Salazar y Marcos Baeza fueron los elegidos. Tras ser presentados por el director de la cinta, Alejandro Fernández, los pequeños mostraron sus habilidades con el balón. El menor que representará a Alexis Sánchez en su niñez será Baeza, que ha demostrado su gran talento con la pelota. Además, destaca el parecido físico entre ambos. El niño se ha mostrado muy contento con su suerte: "Alexis es mi jugador favorito. A veces me miro en el espejo y me encuentro parecido a él"

La película no será solo una biografía del futbolista, sino que tal y como han aclarado los realizadores, "será una historia de amistad". Se espera que llegue a los cines durante el primer semestre del próximo año 2019