Pelea entre jugadores y técnicos en Old Trafford

Mourinho se quejó de la efusividad de la plantilla del City

Mourinho se quejó de la efusividad de la plantilla del City / @LeroySane19

SPORT.es

Noticia impactante en Inglaterra. Según informa la prensa local, jugadores y técnicos de Manchester United y Manchester City se habrían enzarzado en una pelea en el túnel de vestuarios tras el derbi. Uno de los principales implicados habría sido Jose Mourinho, con un enfrentamiento con el portero del City, Ederson.

El medio inglés ‘Daily Mail’ ha informado de los hechos horas después del pitido final, y más tarde ‘The Telegraph’ y ‘The Times’ han confirmado la situación. Según la información, Mourinho se habría dirigido al vestuario del City exigiendo respeto en la celebración de su triunfo. Entonces, el portugués se habría enganchado con Ederson y habría acabado recibiendo un golpe de una botella de plástico y acabó mojado por agua y leche.

Según el propio ‘Daily Mail’, la situación se embaló y acabó con una melé formada por 20 personas, entre jugadores y técnicos de ambos bandos. La policía del estadio intervino para separar y poner paz. Algunos jugadores se intentaron agredir entre la mirada de los cuerpos de seguridad.

Según ‘El Larguero’ de la Cadena SER, Mikel Arteta tiene un corte en la ceja por una botella lanzada por Lukaku, que también habría impactado en otro miembro del ‘staff’ técnico.

Miembros del Manchester City han afirmado en los mismos medios ingleses que su comportamiento no era excesivo y que simplemente han reaccionado a la actitud agresiva de Jose Mourinho.