Pedro: "Mi futuro no es lo más importante"

El tinerfeño ha admitido que se marchará esta temporada del Chelsea, pero no sabe qué pasará después

El Chelsea ha estado en cuarentena por el positivo por coronavirus de Hudson-Odoi

Pedro volvió a anotar en una final | MEDIAPRO

Pedro Rodríguez ha confirmado que no seguirá en el Chelsea cuando su contrato llegue a su fin esta temporada. El jugador tinerfeño aterrizó en Londres en 2015 buscando los minutos perdidos en Barcelona, que se vieron reducidos tras la llegada de Neymar y Suárez al equipo de Luis Enrique. 

Óscar Cubero

El internacional español pasó por la SER para confirmarlo, aunque no cree que en estos momentos sea crucial saber lo que pase con su futuro: "Voy a acabar mi contrato, pero en este momento no es lo más importante. Lo que suceda después ya se verá, pero ahora mismo no sabemos ni cuándo volveremos a entrenar y competir"

El Chelsea y el exjugador del Barça han estado en cuarentena estas dos últimas semanas, ya que Hudson-Odoi, compañero de Pedro, dio positivo por coronavirus. Ya recuperado, ha afirmado estar "feliz por él". En la misma línea, ha pedido "solidaridad" a todo el mundo para pasar la pandemia que está azotando al planeta.

Pedro Rodríguez acaba contrato esta temporada con el Chelsea | AFP

El futbolista está concienciado con la causa, así que ha puesto a disposición 3.000 pantallas protectoras para hospitales españoles: "Siento mucho todo lo que está sucediendo y las noticias que nos llegan desde España. Desde aquí, una vez más agradezco a todo el personal de salud, las Fuerzas de Seguridad del Estado, las personas que están en los supermercados día a día. Gracias a todos por el trabajo que están haciendo. Con suerte, podemos tener este virus".

El contrato de Pedro finaliza el 30 de junio. En caso de que la temporada se alargue por la pandemia, habrá que ver cómo resuelve el Chelsea esta situación. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil