Paul Scholes: "Creo que Tuchel estaba viendo un partido diferente en su iPad"

El técnico comentó que fue un choque de "alta calidad"

Paul Scholes responde a Tuchel

Paul Scholes responde a Tuchel / Paul Scholes responde a Tuchel

SPORT.es

SPORT.es

El equipo blue ha dado un gran salto de calidad con Tuchel a sus riendas. No pierden un partido desde aquel 2 a 0 contra el Leicester a mediados de enero. Y además, se impusieron al Atlético en octavos de Champions League. Pero este fin de semana no lograron la victoria ante el segundo clasificado de la Premier.

Manchester United y Chelsea empataron a cero el pasado domingo, en un partido en el que no brillaron ninguno de los clubes. El resultado del encuentro no ayuda a los equipos a lograr sus respectivos objetivos. Los gunners se alejan cada vez más del líder, el City, que ya está a ocho puntos de diferencia. Y el Chelsea, sigue distanciándose de Leicester y West Ham. Thomas Tuchel definió aquel encuentro como un "juego de alta calidad". Una expresión que no gustó a Paul Scholes. El exfutbolista del Manchester United, tiró de ironía para criticar las palabras del técnico:  "Creo que Tuchel estaba viendo un partido diferente en su iPad cuando dijo que era un partido lleno de alta calidad", comentó.

Sin embargo, el entrenador del Chelsea, se mostró satisfecho al finalizar el partido: "Fue un juego de alta calidad entre dos equipos muy fuertes. Sufrimos en la primera mitad, pero en general fue un partido igualado. En la segunda mitad pensé que éramos muy fuertes. Pensé que estábamos más cerca de ganarlo, pero había mucha calidad en el campo. Hemos defendido muy bien en la última línea y estoy muy contento con eso" explicaba.

Estas declaraciones molestaron en exceso a la leyenda gunner. Quien no dudó en explicar cómo había observado él el encuentro: "No vi ni un ápice de calidad durante todo el juego. La cantidad de veces que los jugadores se colocaron en buenas posiciones pero fallaron con pases fáciles. Scott McTominay, Bruno Fernandes... Había calidad en el campo, no me malinterpretes, pero ¿alguno de ellos lo demostró? No creo que lo hayan hecho" confesó.