La respuesta del United a la petición de Pogba de fichar por el Barça

SPORT.es

El centrocampista francés Paul Pogba está haciendo toda la presión posible para forzar su salida del Manchester United. Según 'The Sun', Pogba habría recurrido a las más altas instancias de la entidad inglesa pero habría recibido la misma respuesta que le dio el mánager del equipo, José Mourinho: un rotundo 'no'.

Ed Woodward, director ejecutivo del Manchester United, habría transmitido a Paul Pogba que el club no contempla la posibilidad de autorizar su traspaso al FC Barcelona, que sigue siendo el destino preferido a corto plazo por el centrocampista francés quien tampoco descarta a la Juventus.

Pogba está más decidido que nunca a dejar Old Trafford después de una semana en la que escenificó su mala relación con José Mourinho en un entrenamiento después de que el portugués le quitara la segunda capitanía tras el empate frente al Wolverhampton. El internacional francés ha recibido críticas por esta acción, como las del exjugador del Liverpool Carragher, peor no parece preocupado de otra cosa que seguir su carrera en otro sitio.

'The Sun' explica que Pogba no solo se dirigió a Mourinho para pedir su salida. También a Woodward, el artífice de su llegada al United, quien le contestó con una rotunda negativa.

La pantalla que opone Woodward frente al Barça es proponer una cifra astronómica para empezar a hablar, por encima de los 100 millones de libras. Woodward quiere que siga Pogba por su calidad peor también por su magnífico cartel publicitario, más aún después de ganar el Mundial de Rusia.

Por otra parte, está la opción de que Mourinho sea despedido, por los malos resultados y la tensión que ha generado el portugués con sus desplantes y declaraciones críticas desde principio de temporada. La posible llegada de Zinedine Zidane podría hacer que la situación de Pogba en Old Trafford fuera menos tensa. 

El United juega este medio día un difícil partido de la Premier Lewague en campo del West Ham. Puede ser el detonante de la salida de 'Mou' tras la eliminación de la League Cup por el Derby County