Paul Pogba, cada vez más cerca del PSG

El United ha tasado al futbolista francés en 50 millones de euros, según 'l'Équipe'

Mino Raiola está ya negociando con la dirección deportiva del club parisino

Paul Pogba en un encuentro con el Manchester United

Paul Pogba en un encuentro con el Manchester United / Google

Jordi Pozo

La operación que llevaría a Paul Pogba a vestir los colores del PSG está cada vez más cerca de llevarse a cabo, según informa desde Francia 'l'Équipe'. El jugador no quiere seguir en Manchester y, dado que acaba contrato en junio de 2022, el club inglés ya le ha puesto precio de salida: 50 millones de euros.

Tal y como apunta el diario francés, el agente del jugador, Mino Raiola, estaría negociando con la dirección deportiva del PSG el futuro contrato de Pogba, que vería París como su destino favorito, además de ser de los pocos clubes que pueden hacer frente a su salario. Pese a que desde Manchester siempre se haya priorizado la renovación de su estrella, el propio futbolista afirmaba el pasado 10 de junio, durante la Eurocopa, que no había "recibido ninguna oferta".

Tras las contrataciones de Donnarumma, Sergio Ramos, Wijnaldum y Achraf Hakimi, el PSG ha puesto el foco en Paul Pogba para formar un equipo repleto de estrellas que les lleve a ganar la tan ansiada Champions League. Para ello, y en vistas de cumplir el 'fair play' financiero, la dirección deportiva del club parisino tiene la obligación de vender a varios jugadores. Los favoritos para salir son Kehrer, Sarabia, Sergio Rico, Kurzawa, Ander Herrera, Rafinha y Areola.