Paul Ince: "Cuando Mourinho puso el autobús lo asesinaron, pero Solskjaer hizo lo mismo"

El exfutbolista inglés salió en defensa del técnico portugués después del empate del United ante el Liverpool el pasado domingo (0-0)

Ince cree que si Mourinho hubiera repetido el planteamiento de Solskjaer en Anfield, lo hubieran asesinado

Paul Ince

Paul Ince considera que la actuación del United ante el Liverpool fue muy pobre / Reuters

Dani Godoy

Paul Ince, exfutbolista inglés, ha salido en defensa de José Mourinho después del empate a cero entre el Manchester United y el Liverpool el pasado fin de semana. Un partido del que los 'red devils' salieron líderes de la Premier League (aunque tiene un partido más que el City) después de pasar gran parte del partido defendiendo y apenas inquietando a Alisson hasta los minutos finales.

"La actuación del United, sobre todo en la primera parte, fue muy pobre. El plan que tenía Solskjaer para el partido estaba claro desde el inicio y defendieron en bloque muy atrás. Recuerdo hace unos años, cuando Mourinho puso el autobús en Anfield y fue absolutamente asesinado por ello", aseguró el ahora comentarista de 'TalkSport'.

Y no se quedó ahí. "Fue lo mismo que hizo Solskjaer en la primera parte. Ya se sabía que iban a defender bajo y explorar las salidas rápidas de Rashford y Martial pero, cuando yo jugaba para el United, no se salía a Anfield a defender. Fue una gran oportunidad desperdiciada y me decepcionó", asumió el excentrocampista, que jugó en Old Trafford entre 1989 y 1995 y para el Liverpool del 1997 al 1999.