Patrick Vieira revela su "extraña" conversación con Henry

Henry y Vieira se saludan en la previa al encuentro

Henry y Vieira se saludan en la previa al encuentro / AFP

Albert Aubach

<strong>Thierry Henry</strong> y Patrick Vieira volvieron a verse las caras, pero esta vez como entrenadores. Los técnicos de Mónaco y Niza se enfrentaron anoche en un encuentro disputado que terminó con empate a uno.

Ambos franceses compartieron vestuario muchos años en el Arsenal. Incluso fueron parte de aquel invencible Arsenal que conquistó la Premier League sin apenas conceder una derrota. Tras tantos años, reencontrarse como rivales para Vieira fue "extraño".

"Fue muy, muy raro. Cuando lo vi salir del vestuario me sentía extraño. Solíamos subir esas escaleras juntos cuando jugábamos, pero al fin y al cabo es un partido y uno hace lo que debe hacer", reveló Vieira para BT Sport.

En un empate que significó que el Niza se afianzaba en la sexta plaza, el partido estuvo casi treinta minutos del lado de los locales, que vieron como el centrocampista del Niza Ihsan Sacko veía la tarjeta roja.

"El Mónaco podría haber ganado. En la primera mitad tuvieron dos ocasiones que nos pusieron en peligro tras dos pérdidas de balón. Sin embargo, mis jugadores doblaron el esfuerzo, mostraron deseo y no perdimos", agregó el técnico del Niza.

Penúltimos en la clasificación, al Mónaco de Henry parece que no le salen bien las cosas. Aunque sólo se encuentras a tres puntos del descenso, un punto también es el que los separa del colista, el Guingamp. El próximo enfrentamiento será el sábado a las 20:00 ante el Racing de Estrasburgo.