Patrice Evra se calienta tras un partido benéfico

Las leyendas del Manchester United perdieron contra las del Liverpool en un encuentro amistoso

El ex de los Red Devils criticó la actitud de sus compañeros y también la de los futbolistas actuales del United

Evra y Carragher en el partido amistoso de leyendas

Evra y Carragher en el partido amistoso de leyendas / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Un partido benéfico entre las leyendas del Manchester United y las del Liverpool fue de todo menos amistoso para Patrice Evra, ex de los Red Devils, que se calentó tras el encuentro y dejó varios recados.

El encuentro en Old Trafford ante 49 mil espectadores sirvió para recaudar 1,3 millones de libras para la fundación del Manchester United. Sin embargo, el resultado no gustó nada a Evra.

El Liverpool venció por 1-3 y el futbolista francés la tomó con sus compañeros por tomarse el partido como un amistoso frente a su máximo rival histórico. "Lo siento por los aficionados. Se que es un partido benéfico, pero hay una gran rivalidad entre los dos clubes. No hay partido amistoso. ¿Dónde están los jugadores ingleses?", explicaba Evra.

El ex defensor de los Red Devils salió a hacer esas declaraciones muy caliente y enfadado con gran parte de sus compañeros una vez terminado el partido.

Mark González, con un doblete, y Luis Garcia anotaron para los Reds, mientras que Berbatov recortó distancias para el United. La derrota fue el motivo del enfado de Evra.

Además, el que fuese internacional con Francia también quiso mandar un mensaje a Ten Hag, futuro entrenador del conjunto de Old Trafford, y criticó a la actual plantilla: "Los jugadores han estado muchos años aquí y los aficionados se han echado encima. Eso genera mucha negatividad en el club. Necesitamos sangre fresca y una mejor estructura".

"¿Qué tipo de jugadores traeremos? ¿Los que vendrán por el escudo o los que lo harán por el dinero y la fama? Es hora de un cambio, creo que será un cambio dramático", concluyó el ex lateral izquierdo.