"No sé qué pasará con Bernardo Silva"

Pep Guardiola no aclara el futuro del jugador lisboeta

"Quedan dos días para el final del mercado y cada uno estará concentrado en lo que tenemos que hacer", dijo el técnico del City

Guardiola: "No sé qué pasará con Bernardo Silva"

Guardiola, enigmático al ser preguntado por la continuidad de Bernardo Silva en el Manchester City / Perform

sport.es

Pep Guardiola se manifestó muy enigmático el pasado viernes al mencionar a Bernardo Silva, en la rueda de prensa previa al partido de la Premier League de este miércoles contra el

Nottingham Forest: “Ya lo he dicho muchas veces. Bernardo es muy importante para nosotros. Quedan dos días para el final del mercado y entonces cada uno estará concentrado en lo que tenemos que hacer, pero en realidad no sé, no sé lo que va a pasar”.

El exentrenador del Barcelona no ha dejado de repetir lo importante que es Bernardo Silva para el City, y de su capacidad diferencial para levantar los partidos, como contra el Newcastle, y el sábado pasado ante el Crystal Palace, anotando el primer gol de la remontada.

Guardiola admitió el miércoles pasado en la rueda de prensa posterior al amistoso benéfico contra el Barça para recaudar fondos en la investigación de la ELA que "a Bernardo le encanta Barcelona”.

Xavi, por otra parte, elogió al portugués aunque fue pesimista sobre su fichaje: "Nunca se pierde la esperanza, pero no va a ser fácil, sinceramente. Honestamente, lo veo muy complicado”.