"Parece que hayan fichado a su hermano gemelo. Es un niño perdido"

SPORT.es

Alexis Sánchez no está viviendo el cuento de hadas que podía pensar que protagonizaría en Manchester. De hecho, casi se está convirtiendo más en una historia de terror que en una bella historia a lomos de un noble corcel como José Mourinho. Desde que aterrizara en Old Trafford, el chileno, más allá de no haber demostrado aún ni una tercera parte de su potencial, solo ha cosechado reveses.

El más sonado, evidentemente, el de <strong>la eliminación europea ante el Sevilla</strong> en una temporada en la que la parroquia 'red devil' tenía fe en hacer algo grande en la máxima competición continental. Es por todo esto que, desde Inglaterra, voces autorizadas y respetadas ya están atizando al de Tocopilla por su pobre bagaje hasta el momento. 

“Firmaron a Alexis Sánchez y pareciera que obtuvieron a su gemelo. Él luce como si fuera un niño perdido”, apuntaba una leyenda de la Premier como Alan Shearer en una columna de opinión. El ex del Newcastle disparó con bala hacia el pobre juego de los de Manchester y, más en concreto, hacia un atacante chileno que no ha cumplido, para nada, las expectativas y que cada vez se siente más presionado por el entorno.