Pablo Fornals, posible sucesor de Özil en el Arsenal

Pablo Fornals celebrando un gol con el Villarreal CF

Pablo Fornals celebrando un gol con el Villarreal CF / EFE

sport.es

El centrocampista español, Pablo Fornals, de 23 años, podría estar viviendo su última temporada en el Villarreal CF ya que, según informa Daily Express, el jugador está siendo muy pretendido por el Arsenal de Emery, quienes buscan sustituto a Mesut Özil.

El alemán, ex-jugador del Real Madrid, no está realizando una buena campaña en el equipo de los 'gunners' y no cuenta con mucho apoyo de su entrenador, Unay Emery.

Pese a esto, el Arsenal sigue al pie del cañón en la lucha por el tercer puesto en la clasificación de la Premier y, a día de hoy, se encuentra a sólo un punto del Tottenham.

Pablo Fornals esta jugando a un gran nivel esta campaña, cosa que hizo que en el mes de enero estuviese a punto de fichar por el Nápoles en el mercado de invierno. Sin embargo, ahora los ingleses parecen haberse decidido en vestir al jugador de Castellón de la Plana con los colores del Arsenal

Otro equipo inglés, el Tottenham precisamente, está interesado también en obtener los servicios de la perla del Villarreal. Los de Pochettino buscarían reforzar el centro del campo con esta adquisición para contar con una mejor rotación de cara a las competiciones europeas. 

Si este traspaso se realizara en verano supondría un salto de calidad para el joven jugador español, quien pasaría a competir en una liga muy distinta a LaLiga y debería adaptarse a un nuevo estilo de juego. Hay que tener en cuenta que en el banquillo, en principio, contará con el apoyo de Emery