Sport.es Menú

Daily Mirror: Özil podría no volver a jugar con el Arsenal

La relación entre el jugador y Unai Emery está rota

El centrocampista piensa que ya ha jugado sus últimos minutos

Daily Mirror: Özil podría no volver a jugar con el Arsenal
Mesut Özil en un entrenamiento con el Arsenal | EFE

El jugador Mesut Özil podría haber disputado los últimos minutos como jugador del Arsenal, según publica el 'Daily Mirror'. La relación entre el jugador y Unai Emery está rota.

Sport

Su entrenador ya expresó en rueda de prensa que Mesut no juega porque "otros se merecen más estar en el equipo". Özil sólo ha disputado dos partidos en la presente temporada, uno de Premier League, contra el Watford (2-2) y en la victoria (5-0) ante el Nottingham Forest en la Copa de la Liga. Desde entonces, el jugador no ha vuelto a jugar más, quedando fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos de liga, contra el Manchester United y el Bournemouth.

Pese a que el jugador ha asegurado en varias ocasiones que le encanta vivir en Londres, ahora piensa que ya no volverá a vestir nunca más la camiseta 'gunner' y el Arsenal le busca otro destino, llegando incluso a pagar parte de la elevada ficha del campeón del mundo, según explica el citado medio.

Mesut Özil llegó al conjunto londinense en 2013 procedente del Real Madrid y en el Arsenal ha conseguido 43 goles y 74 asistencias en 233 partidos disputados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil