Ozil, ¿a las órdenes de Mourinho de nuevo?

¿Volverán a coincidir en el United?

¿Volverán a coincidir en el United? / EFE

Sport.es

El Manchester United podría volver a reunir a Mesut Ozil Jose Mourinho, que ya coincidieron en el Real Madrid hace unos años. La prensa inglesa asegura que el reencuentro podría producirse en el próximo mercado de invierno.

Según 'The Independent', el equipo de Old Trafford abordará la operación en enero esperando conseguir el fichaje a bajo coste dado que el centrocampista alemán quedará libre en junio.

A partir de 2018, será libre de negociar con quien quiera si es que, como todo indica, para aquel entonces sigue rechazando las ofertas de renovación que le está presentando el Arsenal.

De producirse el traspaso, Mourinho y Ozil volverían a encontrarse después de haber coincidido en el Real Madrid, al que ambos llegaron en 2010 en un intento de Florentino Pérez de acabar con la hegemonía del imparable Barça de Pep Guardiola.

Aunque sus relaciones tuvieron diversos altibajos durante su etapa en el Bernabéu, en la actualidad el portugués le considera un jugador muy interesante para dar un salto en la creación del juego del Manchester United, que actualmente es colíder de la Premier League junto al City de Guardiola.