Özil y Kolasinac, envueltos en una guerra de bandas

Jesús Burgos

El lío en Londres sigue muy vivo. Mesut Özil Saed Kolasinac, jugadores del Arsenal, se encuentran envueltos en, como hemos querido denominar, una guerra de bandas. Ambos futbolistas nacidos en Alemania están fuera de la dinámica de grupo del equipo inglés, se perdieron el debut liguero en la Premier League frente al Newcastle, por motivos de seguridad, y a día de hoy no se conoce información alguna de sus paraderos.

Pero no solo eso, según varios medios de comunicación ingleses, Özil habría incrementado la seguridad de los alrededores de su vivienda. El exjugador del Real Madrid habría contratado más miembros en el equipo de seguridad y hasta habría comprado perros para la vigilancia de su casa durante las 24 horas del día. Y todo ello a raíz del altercado del pasado mes de julio, cuando se hizo viral el vídeo donde dos atracadores intentaban robar los relojes y el coche de Özil Kolasinac, sin ninguna suerte gracias a la intervención del bosnio que sacó caracter y valentía aún siendo consciente que uno de los atracadores tenía un cuchillo.

El caso es que una banda criminal rival, procedente de la Europa del Este, avisó que los dos futbolistas estaban "fuera de su alcance", a lo que la propia banda local contestó amenazando y prometiendo robar, esta vez, "todo lo que tienen" ambos jugadores. A causa de ello, Özil ha incrementado la seguridad en los alrededores de su vivienda, donde la semana pasada dos hombres fueron detenidos, y la mujer de Kolasinac ha tenido que abandonar Inglaterra y volver a Alemania por miedo a la situación que en la que se encuentran.

El Arsenal por su parte, está a la espera de que Emery pueda contar con los dos jugadores lo antes posibles, sin embargo, hasta el momento, no hay una fecha específica para su vuelta. Lo cierto es que ambos se encuentran en una localización desconocida y que lo primero es la seguridad de ÖzilKolasinac y sus familias.