Özil y Kolasinac, en una guerra de bandas

Sport.es

Lo que empezó siendo un simple atraco, que se convirtió en viral después de que Kolasinac saliese en defensa de su compaeñero Özil a puñetazos, ha desencadonado en un asunto mucho más grave. Y es que ambos futbolistas se estan viendo envueltos en una guerra de bandas entre una de Londres y otra de Europa del Este. 

Según ha informado 'The Sun' y apuntan otros medios ingleses, una banda procedente de la Europa del Este, avisó que los dos futbolistas estaban "fuera de su alcance", a lo que la propia banda local amenazó en robar, "todo lo que tienen" a ambos jugadores. Desencadenándose así una guerra de amenazas a los futbolistas y entre las bandas.

De momento, el jugador alemnán ha puesto seguridad privada delante de su casa las 24 horas del día e incluso se ha comprado perros de vigilancia. Y es que la semana pasada, la policia detuvo a dos hombres relacionados con el robo que sufrió. Además, según el citado medio, Amine Gulse, esposa de Özil ha recibido amenazas de muerte, y la compañera de Kolasinac, ha salido del país dirección Alemania con la intención de no volver.

Mientras, el Arsenal se encuentra a la espera de que se resuelva la situación y ambos jugadores no fueron convocados "por motivos de seguridad" para el primer partido de <strong>Premier </strong>que disputó este mismo fin de semana. El propio Unai Emery confirmó que el club está trabajando en la seguridad de sus futbolistas, pero que desconoce cuando podrán a volver a jugar.