Sport.es Menú

Özil y Kolasinac, en una guerra de bandas

El intenrto de robo a ambos futbolistas ha desencadenado en una guerra entre una banda local y una de Europa del Este

La policía ha puesto a ambos jugadores protección las 24 horas

Así fue la pelea de Kolasinac con dos motoristas que intentaron robar a Özil y a él | sport

Lo que empezó siendo un simple atraco, que se convirtió en viral después de que Kolasinac saliese en defensa de su compaeñero Özil a puñetazos, ha desencadonado en un asunto mucho más grave. Y es que ambos futbolistas se estan viendo envueltos en una guerra de bandas entre una de Londres y otra de Europa del Este. 

Sport.es

Según ha informado 'The Sun' y apuntan otros medios ingleses, una banda procedente de la Europa del Este, avisó que los dos futbolistas estaban "fuera de su alcance", a lo que la propia banda local amenazó en robar, "todo lo que tienen" a ambos jugadores. Desencadenándose así una guerra de amenazas a los futbolistas y entre las bandas.

De momento, el jugador alemnán ha puesto seguridad privada delante de su casa las 24 horas del día e incluso se ha comprado perros de vigilancia. Y es que la semana pasada, la policia detuvo a dos hombres relacionados con el robo que sufrió. Además, según el citado medio, Amine Gulse, esposa de Özil ha recibido amenazas de muerte, y la compañera de Kolasinac, ha salido del país dirección Alemania con la intención de no volver.

Mientras, el Arsenal se encuentra a la espera de que se resuelva la situación y ambos jugadores no fueron convocados "por motivos de seguridad" para el primer partido de Premier que disputó este mismo fin de semana. El propio Unai Emery confirmó que el club está trabajando en la seguridad de sus futbolistas, pero que desconoce cuando podrán a volver a jugar. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil