Owen, sobre la posible salida de Kane: "Es ahora o nunca"

El inglés reconoce que el delantero necesita un nuevo paso en su carrera lejos de Londres

Sky Sports ha asegurado que el internacional británico se marchará a final de temporada

Harry Kane puede salir del Tottenham

Harry kane puede salir del Tottenham

Daniel Guillén

El ex delantero del Manchester United, Michael Owen, ha mostrado su apoyo a Harry Kane en relación con su posible marcha del Tottenham a final de temporada: "La trayectoria de un futbolista es corta y el Tottenham está a muchas millas de ganar títulos en este momento. Es ahora o nunca".

El atacante del Tottenham, según ha desvelado Sky Sports, abandonará Londres y su futuro es una incógnita. A sus 27 años, el británico es uno de los jugadores emblema del club y su marcha supone un auténtico calvario. "No podemos criticar a Kane por querer un reto nuevo. Ha demostrado una gran lealtad, pero sería una pena que finalizara su carrera sin títulos", señaló el exfutbolista.

Harry Kane está completando una campaña excelente y será uno de los referentes ofensivo de Inglaterra en la próxima Eurocopa. Pese a la gris temporada de los londinenses con José Mourinho, el atacante ha anotado un total de 32 goles y ha repartido 16 asistencias en 47 apariciones esta temporada.

¿Salir de la Premier League?

cumplirá a final de curso su octava temporada con en el primer equipo del Tottenham Hotspurcedido a Leyton Orient, Millwall, Norwich y Leicester City entre 2011 y 2013

Harry Kane es un futbolista extremadamente inglés en todas sus facetas. Tiene un gran físico, buen golpeo desde la media y la larga distancia y es una amenaza constante atacando los espacios. Varios clubes europeos habrían mostrado interés en firmar al atacante, aunque parece difícil que el jugador vaya a salir de las islas.