Oviedo - Albacete de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Cuco Ziganda empató en su último partido

Los albacetistas se encuentran en el vigésimo segundo lugar de la tabla

El Oviedo arrastra una racha de tres empates consecutivos por LaLiga SmartBank

El Oviedo arrastra una racha de tres empates consecutivos por LaLiga SmartBank / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, el Oviedo y el Albacete se enfrentarán en su cita con la Jornada 23 de LaLiga SmartBank en el Carlos Tartiere.

En primera instancia, los locales dirigidos por Cuco Ziganda se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 28 puntos y +3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la competición. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Logroñés (0-0), un empate con el Málaga (1-1), un empate con el Mallorca (2-2) y una derrota contra la Ponferradina (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Alejandro Menéndez está ubicada en el vigésimo segundo lugar de la tabla con 18 puntos y -13 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Alcorcón (2-1), una conquista frente al Zaragoza (1-0), un empate con el Málaga (1-1) y una conquista sobre el Mirandés (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Oviedo y el Albacete de la Jornada 23 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 30 de enero a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.