Otro palo a Pogba: "Sigue haciendo cosas estúpidas"

Paul Pogba sigue siendo el centro de las críticas del entorno del United

Paul Pogba sigue siendo el centro de las críticas del entorno del United / AFP

Roger Mitats

Paul Pogba sigue siendo el centro de las críticas del entorno del Manchester United. Tras la derrota que sufrieron frente al West Bromwich, ahora es Paul Scholes quién ha cargado contra el  francés. El histórico centrocampista "red devil", que militó durante sus 21 años de carrera en el club inglés, considera que debe ser vendido en verano.

Pogba salió de titular frente al West Bromwich, pero fue sustituido a los 58 minutos. La derrota, que supuso la coronación del City como campeón de la Premier, no sentó nada bien a Scholes, que no ha dudado en atizar al centrocampista francés: "Creo que ha querido salir a hacer el show de Pogba, que podría estar bien si no fuera porque ha hecho cosas estúpidas. Así no se ganan partidos, es una locura".

"Cuando ves un espectáculo como el del domingo, piensas que no le importa nada lo que piense el entrenador. Está siendo muy irrespetuoso con el técnico y sus compañeros de equipo", ha añadido.

Sorprendentemente, José Mourinho, que también ha atizado en múltiples ocasiones a Pogba, ha salido ahora a defenderle de las críticas: "Buen rendimiento, buen rendimiento. Obviamente,  frente a City fue especial, con dos goles, pero en este partido también ha tenido un nivel similar. Por lo tanto, buen rendimiento. Él puede hacerlo".