Orobitg sale al paso de los rumores sobre la salida de Guardiola del City

El representante de Pep recordó que tiene contrato con el club de Manchester hasta 2021

En Alemania e Inglaterra hablan sobre el futuro de Josep Guardiola y el Bayern Múnich

En Alemania e Inglaterra hablan sobre el futuro de Josep Guardiola y el Bayern Múnich / AFP

SPORT.es

Josep María Orobitg, el representante de Josep Guardiola, salió al paso de los rumores que apuntaban a una posible marcha de su club del ahora técnico del Manchester City.

En unas declaraciones a 'Goal' Orobitg, una de las personas de confianza de Guardiola como representante del técnico de Santpedor recordó que Pep tiene contrato hasta junio de 2021 con el club de Manchester.

"Estuve con Pep el miércoles y todo sigue igual: tiene un gran contrato con el City para esta temporada y la próxima", recordó el agente.

Al margen de especular con la salida de Guardiola del Manchester City, también se ha hablado del posible regreso del entrenador catalán al Bayern de Múnich. Orobitg no fue tan contundente al respecto pero sí que dio su opinión al respecto.

"¿Entonces se queda al cien por cien y no vuelve al Bayern? En el fútbol no hay nunca nada seguro. Pep está bien en el equipo y la ciudad (tiene una gran contrato económico que no finaliza hasta 2021). Nadie salvo la prensa ha hablado con nosotros al respecto", recogía 'Goal' como respuesta del representante de Guardiola.

La pasada semana apareció una información en el diario alemán 'Bild' en la que se afirmaba que el Bayern Múnich contemplaba recuperar al ahora técnico del Manchester City quien en 2016, al dejar el club bávaro, ya había adelantado su deseo de regresar algún día. 

El propio Guardiola dejó abierta la puerta a entrenar algún día en el Calcio, recordando su paso por la Serie A como futbolista.