Origi renueva con el Liverpool

¡Verdugo del Barça y estrella en la final! Así fue el gol de Origi que sentenció el partido

Origi ha completado unfinal de Champions memorable siendo el héroe ante el Barça y sentenciando la final ante el Tottenham / MEDIAPRO

SPORT.es

Divock Origi, jugador decisivo para el Liverpool sobre todo en esta última edición de la Champions League con tres goles en los dos últimos partidos, ha firmado su renovación con el conjunto 'red'.

El delantero belga, de 24 años, ha quedado atado al Liverpool con un "contrato de larga duración", aunque no ha especificado hasta cuándo ha sellado su relación con el campeón de Europa.

"Estoy muy feliz por la renovación y me da un gran impulso con vistas al inicio de la temporada", manifestó en sus primeras palabras Origi, muy satisfecho después de haber tomado una decisión importante para su futuro inmediato en la Premier League.

"Siempre me sentí cómodo aquí y siempre tuve la idea de quedarme y extender mi vinculación", confesó.

Pese a que no ha dispuesto de demasiado protagonismo hasta ahora en el Liverpool, con solo 98 partidos en tres temporadas en los que ha marcado 28 goles, desde que llegó muy joven procedente del Lille francés, Origi asegura su fidelidad 'red': "Puedo decir que me convertí en este club, con el que firmé cuando tenía 19 años".