La opinión de Solskjaer sobre el futuro de Pogba

Solksjaer: "Os puedo asegurar que Pogba quiere triunfar en el United"

Solksjaer asegura que Pogba quiere triunfar en el Manchester United / Perform

SPORT.es

"Creo que estará aquí la próxima temporada. Si pudiera garantizarlo, diría que sí. No puedes garantizarlo, pero creo que así será". Así habló el noruego acerca de la estrella del United. Unas palabras para intentar hacer reaccionas al francés, pero que a la vez, se podrían volver a su contra como el famoso "se queda" de Piqué Neymar.

Si estos últimos días se han disparado los rumores de que Pogba vestirá de blanco en la próxima temporadaSolskjaer, el entrenador del Manchester United, ya se ha encargado de intentar girar la situación y ganar la batalla contra el Madrid.

En estas declaraciones tampoco han faltado elogios. Es lógico que el que fuera el fichaje más caro de la historia -en su momento- sea un jugador que destaque más que sus compañeros. "Paul ha hecho algo fantástico por nosotros. Queremos que lo haga bien. Es un líder en el vestuario", dijo Solskjaer.

La derrota del pasado miércoles contra el Manchester City de Guardiola no ha ayudado al United, que han visto que a raíz de este partido se ha generado más noticias de que Pogba cambiará de aires y buscará el éxito en otro conjunto, en parte, porque no ha logrado triunfar con los 'Red Devils'.