Ole Gunnar Solskjaer habría rechazado a un equipo de la Premier League tras ser despido del United

El noruego fue despedido en noviembre tras una dura derrota frente al Watford por 4-1

El medio noruego VG afirmó que, en las semanas y meses siguientes, varios clubes de toda Europa se interesaron en él

Ole Gunnar Solskjaer podría volver a los banquillos la próxima temporada

Ole Gunnar Solskjaer podría volver a los banquillos la próxima temporada / AFP

Joel Fageda

Ole Gunnar Solskjaer podría haber entrenado a otro equipo de la Premier League tras ser despedido del Manchester United en noviembre. Según una noticia publicada por 'The Sun', habría sido el propio Solskjaer quien rechazó el interés de dicho club. Sin embargo, las últimas informaciones afirman que el "estratega" estaría listo para regresar a los banquillos este verano.

El noruego vivió una mala rancha con los 'Red Devils' antes de ser despedido. Las derrotas en casa ante dos de sus máximos rivales: Liverpool y Manchester City, suamdo a la paliza recibida a domicilio ante el Watford por 4-1, sellarón el destino de Solskjaer, allanando el camino para que Ralf Rangnick se hiciera cargo.

Recientemente, el medio noruego VG afirmó que el ex técnico mancuniano fue abordado por varios clubes tras ser despedido del Manchester United para intentar su contratación. Se cree que en las semanas y meses siguientes, varios clubes de toda Europa se acercaron a Solskjaer, y uno de ellos era un equipo de la Premier League que buscaba asegurar su estatus de máxima categoría.

A pesar de que el noruego sigue sin equipo, todo parece indicar que el noruego encontrará un nuevo trabajo este verano, con la leyenda de los Red Devils definitivamente lista para otra oportunidad en el mundo de los banquillos.

El paso de Solskjaer por el banquillo del United no fue tan terrible. El noruego cosecho un récord bastante impresionante de 168 partidos: ganando 92, empatando 35 y perdiendo 41.