La FA ofrece Wembley como sede para acabar la Premier

77.768 personas invaden Wembley para el amistoso femenino entre Inglaterra y Alemania

 El duelo entre inglesas y alemanas se queda a las puertas de superar el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en Inglaterra, que data de los Juegos Olímpicos de 2012 celebrados en Londres / sport.es

SPORT.es

La Premier League, una de las ligas más importantes del mundo, sigue como todas tratando de encontrar la manera para finalizar el campeonato. No es nada fácil, ya que la pandemia del coronavirus sigue azotando Inglaterra y el mundo entero y la famosa curva todavía no ha descendido. Todo son interrotantes e incertidumbre, pero hay que trabajar en posibles escenarios.

Y ahí ha entrado la Federación Inglesa (FA). Según el rotativo británico 'The Times', ha ofrecido el estadio de Wembley para la disputa de las 11 jornadas que restan para finalizar la Premier League. El ofrecimiento es que la competición regular, suspendida desde el pasado 13 de marzo, se juegue íntegra en el mítico estadio londinense hasta su conclusión. Y para ello, la idea sería disputar varios partidos por día, muy probablemente a puerta cerrada.

Jugando los 20 equipos de la Premier League en un mismo estadio, existe la problemática de los desplazamientos, pero la FA también ha pensado en ello en su ofrecimiento. Y es que la Federación ofrecería a todos los equipos sus instalaciones en St. George's Park, el centro de entrenamiento de la selección inglesa. Dicho centro cuenta con 228 habitaciones, así como 13 terrenos de juego, cinco de los cuales están equipados con iluminación.