Las oficinas del Leeds United, desalojadas por una amenaza

Una amenaza en redes sociales obligó al club inglés a desalojar las oficinas y la tienda oficial en Elland Road

La policía de Yorkshire consideró serio el escrito en redes sociales y obligó al desalojo

Susto en el legendario Elland Road

Susto en el legendario Elland Road

SPORT.es

SPORT.es

Susto en Elland Road, el legendario campo del Leeds United. Una amenaza publicada en redes sociales obligó al club inglés a cerrar su estadio y a desalojar tanto las oficinas como la tienda oficial, mientras la policía realizaba controles urgentes en el estadio para garantizar la seguridad.

El club se vio obligado a cerrar Elland Road por consejo de la policía después de una amenaza de seguridad contra el club, publicada en redes sociales, según informa el 'Daily Mail'.

El personal del Leeds United fue rápidamente evacuado de las oficinas y la tienda del club se ha cerrado temporalmente mientras la policía de West Yorkshire realiza controles urgentes en las instalaciones.

Las amenazas, que pueden implicar la colocación de alguna clase de explosivo, fueron hechas por un usuario en las redes sociales y se informó a la policía, que las consideró lo suficientemente graves como para justificar el desalojo y una posterior investigación de los hechos.

El Leeds United se pronunció a través de un comunicado: “Las oficinas de Leeds United, las taquillas, las oficinas de la Fundación y la tienda del club en Elland Road estarán cerradas hasta nuevo aviso por consejo de la policía. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente e informaremos al público cuando se reanude el servicio normal".