Oficial: Odegaard, cedido al Arsenal

El jugador noruego se une al club 'gunner' por lo que resta de temporada

Odegaard hereda el dorsal 11 en el Arsenal, que llevó Ozil

Con este golazo Odegaard demostró que es un crack 'real'

El Real Madrid ha cedido oficialmente a Martin Odegaard al Arsenal de Mikel Arteta hasta final de esta temporada. Así lo ha hecho oficial el club gunner en sus redes, y ha informado al mismo tiempo que el noruego hereda el dorsal número 11.

“Es genial que hayamos podido conseguir que Martin juegue para nosotros hasta final de temporada. Martin es, sin duda, un jugador que todos conocemos muy bien y pese a que es aún muy joven, ha estado jugando al más alto nivel hace mucho. Martin nos dará calidad ofensiva y opciones y estamos todos con ganas de integrarlo en nuestros planes hasta el mes de mayo”, son las palabras de Mikel Arteta recogidas por la web del club.

Su vuelta al Real Madrid este verano tras su gran impacto en España de la mano de Imanol Alguacil y la Real Sociedad, Odegaard no ha encontrado un sitio en las alineaciones de Zidane, y el Madrid ha decidido buscarle una salida para que siguiera sumando minutos, ahora en la Premier League

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Martin en este club hasta el final de temporada. Me gustaría agradecer a todo el mundo en el Real Madrid y los representantes de Martin por su colaboración al hacer esta cesión realidad. Martin es un talento excepcional y estamos reforzando nuestro equipo introduciendo a un futbolista ofensivo brillante para los meses que quedan de temporada”, añade Edu, el director deportivo del club londinense.