Oficial: Madueke, al Chelsea

El jugador, de 20 años, firma por siete temporadas y media, más una prorrogable

"Regresar a Inglaterra y jugar en la Premier League es un sueño para mí y mi familia", dijo

Madueke ya es jugador del Chelsea

Madueke ya es jugador del Chelsea

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea sigue sumando efectivos en esta ventana invernal en la que está reventando el mercado. El último en llegar a Stamford Bridge ha sido Noni Madueke, presentado oficialmente a última hora del viernes.

Después de las llegadas de Mykhaylo Mudryk, procedente del Shakhtar Donetsk, la incorporación de Fofana, el jugador por el que el club ha desembolsado más dinero, (80 millones de euros), o la cesión de Joao Félix, por la que ha pagado 11 millones de euros, los 'blues' han cerrado el fichaje del delantero del PSV Eindhoven.

Era uno de los deseados por la directiva del conjunto inglés, que no se ha hecho de rogar y se lanzó a por lo servicios del extremo zurdo, que ha firmado por siete temporadas y media y una más prorrogable.

"Regresar a Inglaterra y jugar en la Premier League es un sueño para mí y mi familia y no veo la hora de comenzar. Estoy emocionado por lo que me deparará el futuro y por estar en un club como este y ganar al más alto nivel", añadió.

El futbolista, de 20 años, ha jugador en las filas del Crystal Palace y el Tottenham Hotspur antes de su fichaje por el PSV, conjunto en el que debutó en 2019, para hacerse un sitio en el equipo.

TEMAS