OFICIAL: Bernd Leno, nuevo portero del Arsenal

SPORT.es

El Arsenal de Unai Emery sigue confeccionando su plantilla. Este martes se confirmó que el portero Bernd Leno, hasta ahora en el Bayer Leverkusen, se incorporará de forma inmediata al club 'gunner', si bien no se confirmó ni duración ni cifras del acuerdo, aunque medios alemanes aseguran que girará en torno a los 25 millones de euros.

Leno, de 26 años, ha estado las siete últimas temporadas en el conjunto alemán y ahora iniciará su primera aventura en la Premier League a las órdenes del nuevo entrenador de los londinenses, Unai Emery,

"Estamos muy contentos de que Bernd Leno se una a nosotros. Es un portero de alta calidad y experiencia. Ha sido uno de los mejores porteros de la Bundesliga durante los últimos siete años. Estamos muy contentos de que haya elegido el Arsenal y esperamos comenzar a trabajar con él en la pretemporada", manifestó Emery a los medios oficiales del club.

El propio Arsenal divulgó durante la tarde de este martes un video en el que se veía a Bernd Leno realizando una serie de peculiares paradas a objetos diversos.

Leno es el segundo fichaje del Arsenal 2018-2019, después de que días atrás se confirmara la llegada del lateral suizo Stephan Lichsteiner, procedente de la Juventius,