OFICIAL: Ancelotti, nuevo entrenador del Everton

Así ha anunciado el Everton el fichaje de Ancelotti

Así ha anunciado el Everton el fichaje de Ancelotti / @Everton

sport.es

Carlo Ancelotti, hasta hace poco entrenador del Nápoles, es el nuevo técnico del Everton. El club de la Premier League ha hecho oficial este sábado el rumor que desde hace tiempo se extendía en la Premier League. Ancelotti sustitye en el cargo al portugués Marco Silva que el pasado 5 de diciembre fue destituido después de caer derrotado ante el Liverpool (5-2), en el duelo de la ciudad de Liverpool, lo que provocó también situar al equipo en situación de descenso.

El anuncio del fichaje de Carlo Ancelotti se ha realizado, precisamente, pocos minutos antes de que el Everton, entrenado de forma interina por Duncan Ferguson, se enfrentará al Arsenal, que también estrenaba entrenador tras el fichaje de Arteta, en la jornada de la Premier League. Ancelotti coge el equipo en la decimosexta posición, dos puntos por encima del descenso.

El propio Carlo Ancelotti ha reconocido en un mensaje en las redes sociales que "encantado de compartir la noticia de mi fichaje por el Everton FC y de formar parte de este historico club. Carlo Ancelotti ha firmado un contrato por cuatro temporadas y media. Un contrato que acabará en junio de la temporada 2023 / 2024.