La oferta que puede sacar a James Rodríguez del Bayern Múnich

James aclara su futuro

 El jugador del Bayern de Múnich aseguró que su mirada está en Alemania / EFE

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Múnich, tiene una oferta para dejar el Bayern Múnich en este mercado futbolístico de invierno. James Rodríguez no cuenta con la confianza del entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, y por esta razón está buscando una salida para llegar, como mínimo, hasta final de temporada con minutos en sus botas.

Y es el Arsenal de Unai Emery quien se ha fijado en James Rodríguez. El Arsenal quiere poner en el mercado al centrocampista alemán Mesut Özil y piensa en James Rodríguez como su posible recambio. El diario británico 'Daily Mail' ha sido el primero en dar pistas sobre este interés en el que estaría de acuerdo el Bayern Múnich.

La operación sería una cesión de James Rodríguez al Arsenal hasta el final de temporada. Los alemanes aún le deben poco más de 3 millones de libras al Real Madrid por el colombiano y el Arsenal podría hacerse cargo de este pago. James Rodríguez sería un importante refuerzo para el Arsenal para asegurarse las posiciones de Champions en la Premier League.

De momento, será una cesión por seis meses y luego ya tocará el momento de negociar con el Real Madrid, a quien el Bayern Múnich debe pagarle esos casi 5 millones de euros para quedarselo en propiedad.