La oferta millonaria que el Chelsea prepara para renovar a su joya

La propuesta que los londinensen preparan convertiría a Mason Mount en uno de los mejores pagados de la plantilla

Los blues también negociarán con Rüdiger y Christensen por sus extensiones de contrato

El gol de Mason Mount en el 85' que eliminó al Real Madrid

El gol de Mason Mount en el 85' que eliminó al Real Madrid / MEDIAPRO

Roger Pros

Mason Mount se ha establecido sin lugar a dudas en uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla del Chelsea FC y no es para menos, ya que el de Portsmouth ha pasado -en tan solo dos temporadas- de ser un parche usado por los 'blues' debido a la sanción que impedía fichar al Chelsea, a ser una pieza clave en los esquemas del Chelsea campeón de la Champions.

Ante esta enorme mejora de Mount, que ya es más que una realidad en el panorama mundial del fútbol, el Chelsea está decidido a renovar su contrato, dado que actualmente es uno de los mejores jugadores de la plantilla de los londinenses. En este sentido, los dirigentes del Chelsea ven como uno de los objetivos primordiales su permanencia en el club durante muchos más años y para ello van a subirle el sueldo de una manera impresionante, hasta tal punto que a sus 22 años se convertiría en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla de Stamford Bridge.

Por lo que respecta a la propuesta que los 'blues' están preparando, el futbolista inglés recibiría una propuesta para ampliar tanto su vinculación con el club como su salario que actualmente está totalmente desproporcionado. Actualmente Mount es uno de los peor pagados de la plantilla de los 'blues' con unos 4,5 millones de euros, pero parece que el Chelsea planea equiparar su salario con el de Kai Havertz, el futbolista mejor pagado de la plantilla, quien actualmente se embolsa algo más de 18 millones de euros por temporada.

Así lo explica el portal 'Goal', a la par que añade también que el Chelsea también estaría trabajando en las renovaciones de Rüdiger o Christensen, renovaciones que por otra parte urgen más, especialmente la del primero por quien pelearán Real Madrid y PSG por hacerse con sus servicios a coste cero. Sin embargo, estas dos renovaciones no impedirán ni frenarán las negociaciones por la renovación de Mount.