Sport.es Menú

Oferta de mejora para que De Gea siga en el Manchester United

El jugador, que acaba contrato el año que viene, quiere tener ficha de crack para acceder a la ampliación

El club no se volverá loco aún a riesgo de que se acabe marchando libre en junio de 2020

De Gea evitó con la cara el gol de Sergi Roberto tras un jugadón de Messi | MEDIAPRO


El mancehster United está muy contento con el rendimiento de David de Gea en la portería y no quiere que se escape, aunque está complicada su continuidad.

SPORT.ES

En un último intento para retenerle, el conjunto británico le ha ofrecido una mejora de contrato al guardameta español, cuya viculación con el equipo de Old Trafford finaliza en junio de 2020. 

Pese a que la oferta que tiene sobre la mesa del United le convertiría en el portero mejor pagado del planeta, no está claro que el guardameta acepte la oferta de ampliar su contrato teniendo en cuenta que el año que viene podría marcharse con la carta de libertad.

Sus asesores consideran que De Gea es una pieza clave en el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer y que tendría que estar más valorado a nivel económico y convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla de los 'Red Devils'.

De Gea está dando un buen rendimiento en el Manchester United | AFP

Como referencia consideran que el ex jugador del Atlético de Madrid tendría que estar al nivel de Alexis Sánchez que está cobrando 390.000 libras a la semana, de ahí que esta cifra sería la referencia para empezar a negociar.

La realidad es que De Gea estaría por la labor de quedarse, pero no a cualquier precio, pero desde el Manchester United no se volverán locos y no quieren subir más el caché del jugador. En el club esperan que el portero acabe aceptando la oferta que le han presentado aún a riesgo de que no sea así y que finalmente una de sus perlas por las que podría sacar más dinero se acabe marchando gratis.

Cabe recordar que De Gea estuvo a punto de marcharse al Real Madrid en 2015 y solo un fallo técnico de última hora impidió que el tránsfer llegara a tiempo y por un minuto de retraso se quedó en el Manchester United.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil