Odegaard se harta de Twitter: "Hay mucha mierda"

El noruego ha borrado su perfil en la red social porque asegura no necesitar estar pendiente de los comentarios

El actual jugador del Arsenal no está pasando por su mejor momento e incluso se ha visto relegado al banquillo en los últimos partidos

Arteta vuelve a elogiar a Odegaard

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Martin Odegaard no está viviendo su mejor temporada como futbolista profesional. El enganche del Arsenal de Mikel Arteta ha visto como su rendimiento ha decaído desde que regresara al conjunto londinense. Hasta tal punto ha decaído su importancia en el equipo que incluso en los últimos partidos se ha visto relegado al banquillo. La situación en redes sociales no ha pasado por inadvertida y le han llovido críticas. Tanto ha sido así que el jugador finalmente ha optado por cortar de raíz el problema y se ha borrado su perfil de Twitter.

Así lo afirmaba en unas declaraciones para la televisión de su país, 'TV2', en las que el noruego confirmaba su distanciamiento de las redes sociales: "Creo que hay mucha mierda en general. No necesito estar en eso. Probablemente no he actualizado Twitter durante mucho tiempo, así que pensé que era inútil. Simplemente lo borré".

Asimismo, tras abandonar la red social creada en 2006, el internacional con Noruega también quiso mandar un mensaje para los jugadores jóvenes que se unen a las redes sociales, advirtiéndolos a que "tienen que tener cuidado. Personalmente, no necesito mirar todos estos comentarios. Hay mucha gente anónima y es muy extraño. Da un poco de miedo si no tienes la cabeza arriba, te puede influir mucho", sentenciaba.