Odegaard critica a la prensa en su despidida al Real Madrid

El noruego se ha despedido del club blanco a través de su perfil de Instagram

"Yo se lo que es la verdad y lo que ha pasado"

Odegaard critica a la prensa en su despidida al Real Madrid

Odegaard critica a la prensa en su despidida al Real Madrid / Arsenal

SPORT.es

SPORT.es

Este viernes se ha hecho oficial el traspaso del noruego Martin Odegaard al Arsenal y para despedirse del Real Madrid ha querido dejar un mensaje en sus redes sociales, con en el que también ha querido criticar a la prensa.

Odegaard llegó al Real Madrid en el 2015 procedente del Stromsgod y después de todo este tiempo el jugador ha decidido irse a la Premier, después de que Ancelotti le comunicará que no contaba con él está temporada. El joven noruego ha sido traspasado al Arsenal por 40 millones de euros más variables.

Y justo unas horas después de que se hiciera oficial su fichaje, Odegaard a publicado un mensaje de despedida a los madridistas y dejar claro que no todo lo que la prensa está contando es verdad. "Hace más de 6,5 años firmé por el Real Madrid y cumplí un sueño grande. Poder vestir la camiseta blanca, jugar en el Bernabéu y jugar la Champions con el Madrid. No puedo ser más orgulloso. Vine con 16 años y he tenido la oportunidad de aprender de los mejores del mundo y mis ídolos. He aprendido muchísimo y he disfrutado el camino. Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado y todo lo que he aprendido", comenzaba el comunicado.

"Quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a mejorar y crecer por Madrid. Entrenadores, compañeros, fisios, gente del club y la afición" y añade que "he pasado momentos buenos y momentos malos, como siempre en la vida y en el fútbol. Me lo ha hecho mucho más fuerte y más preparado para lo que viene".

Y para finalizar, Odegaard ataca a la prensa diciendo: "estos días se hablan mucho sobre mi y mis motivos por salir. Solo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es la verdad. Para mi es una pena que la prensa digan cosas que no es cierto, porque mucha gente piensa sinceramente que sea así" y concluye afirmando que "yo tengo mis motivos, yo se lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es para lo mejor".