Odegaard, sobre Aubameyang: "Estoy triste por su salida"

El centrocampista analizó la situación del Arsenal

El noruego cree que "los problemas de gol son cosa de todo el equipo"

Arteta responde a Aubameyang

Arteta responde a Aubameyang / Perform

Marc Marín

Martin Odegaard, centrocampista del Arsenal, habló sobre la salida del ex capitán Pierre-Emerick Aubameyang al FC Barcelona. El noruego comentó que "es triste cuando los jugadores se van del club".

Sin embargo, el ex del Real Madrid declaraba que "creo que es trabajo del equipo asegurarse de que marquemos goles. No depende de uno o dos jugadores. Creo que todos deben ayudarse entre sí y crear oportunidades frente a la portería. Estoy seguro de que tenemos las cualidades en este equipo para marcar muchos goles".

"Tenemos que centrarnos en los futbolistas que están aquí, creo que tenemos un grupo fuerte y un equipo interesante, tenemos que centrarnos en mejorar y utilizar nuestras cualidades”, añadía el internacional noruego.

Odegaard es consciente de que la delantera es un área a mejorar por el Arsenal de cara al próximo mercado de fichajes. Y es que además de la salida de Aubameyang, es muy probable que en verano el francés Lacazette abandone la disciplina Gunner camino a Francia. Por otro lado, Nketiah no convence a Arteta. Sin embargo, pese al problema de "gol", el técnico español no quiso fichar en enero a Icardi.