Nueva ofensiva del Chelsea a por Enzo

El argentino entra en acción otra vez tras haber reforzado la plantilla de los Blues con seis jugadores hasta el momento

Enzo Fernández vuelve a ser objetivo del Chelsea para ocupar el centro del campo

Argentina - México | El gol de Enzo Fernández

Enzo Fernández anotaba el 2-0 de Argentina ante México / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea ya lleva unas semanas negociando con Enzo Fernández, quién quiere abandonar el Benfica e ir a la Premier League, y su actual club. A una semana de cerrar el mercado invernal, el Chelsea vuelve a la carga.

La relación entre el Benfica y Enzo Fernández es cada día más distante. La dirección deportiva de Stamford Bridge quiere convencer a los de Lisboa para que Enzo Fernández cumpla su sueño de jugar en la Premier League, y lo haga con la camiseta de los blues.

El Benfica tasó al argentino en 100 millones de euros, pero a día de hoy le ha puesto un precio de 120 M. El Chelsea trata de negociar su venta por el precio inicial de 100 M, y solo espera una respuesta de los lisboetas.

El Benfica podría cerrar una venta millonaria, pero en caso de no dar respuesta o rechazar la oferta, los blues irán a por Moisés Caicedo, jugador por el que pagarían 75 millones de euros.

TEMAS