Caso Sala: "Nos sorprende que está casi todo el avión"

Encuentran restos del avión de Emiliano Sala

 El avión fue encontrado el pasado domingo en el fondo del Canal de la Mancha / Perform

sport.es

La búsqueda de Emiliano Sala, jugador de Cardiff desaparecido en un accidente aéreo hace dos semanas, comienza a ver la luz. David Mearns estuvo a cargo del rastreo privado que pagó la familia del futbolista para encontrarle a él y al piloto David Ibottson. Tras avistar restos de la aeronave en el Canal de La Mancha, el hombre habló con la radio británica '4s' dando parte de lo hallado.

"Avistamos los restos de la aeronave unos 63 metros bajo las aguas tras apenas dos horas de búsqueda. Al ver el registro identificamos inmediatamente que era la misma. Nos sorprende que haya estado casi todo el avión, pues pensábamos que veríamos todo en pedazos. Claramente está destruido, pero con una gran parte compacta", apuntó Mearns en su intervención.

También se refirió a los posibles restos mortales que se encuentren en el avión siniestrado: "Es una posibilidad que el cuerpo de Emiliano y el piloto estén dentro. Lo hemos pensado", indicó.

Según informó el diario 'The Mirror', entre los restos del pequeño avión se ubicó un cuerpo humano que podría ser de Emiliano Sala o del piloto, David Ibbotson, las dos únicas personas que viajaban en el avión.