La verdad sobre el nombramiento de la exactriz porno como directiva del West Ham

Los copropietarios de los "Hammers" han designado cargos de directivos a amigos y familiares, vulnerando así las restricciones del gobierno británico

Emma Benton-Hughes, novia del copropietario del equipo inglés, David Sullivan, apareció en películas X en los 90

Estadio Olímpico de Londres, hogar del West Ham
Estadio Olímpico de Londres, hogar del West Ham | EFE

Estos últimos días ha sido noticia en varios periódicos deportivos la controvertida información que anunciaba que una exactriz de videos X de los 90, Emma Benton-Hughes más conocida como Eve Vorley, fue nombrada directiva del West Ham inglés. Pues todo esto tiene una fácil explicación.

Sergi Graell

Emma es la novia de David Sullivan, copropietario de los "Hammers", y la adjudicación de dicho cargo forma parte de una estrategia que permitirá a los familiares y amigos tanto de él, como del otro propietario, David Gold, asistir a los partidos del equipo en el Estadio Olímpico de Londres.

Debido a las restricciones del gobierno británico por el COVID-19, su acceso había quedado restringido para presenciar los encuentros del West Ham, pero al pasar a ser directivos, podrán hacerlo.

Esta maniobra vulnera por completo las restricciones sanitarias implementadas por el gobierno, por lo que los directivos del equipo de Londres, tendrán que responder para aclarar los hechos.

El próximo sábado, el West Ham disputará su partido en casa correspondiente a la decimonovena jornada de la Premier League ante el Burnley, y veremos, si al final esta "jugada" posibilita que puedan animar a su equipo en las gradas, o no.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil