Noel Gallagher: "¿Guardiola a la Juventus? Nunca sucederá"

El cantante asistió a la final de la Carabao Cup en 2016 que ganó el City

El cantante asistió a la final de la Carabao Cup en 2016 que ganó el City / EFE

Anna Pérez Roura

Noel Gallagher, ex miembro de la banda Oasis, es un reconocido fanático del Manchester City y siempre lo ha mostrado públicamente. En la presentación de su nuevo single, habló con la cadena alemana RTL en el programa 'Protagonisti' y mostró su total rechazo a un posible futuro de Guardiola en Turín.

"¿Guardiola a la Juventus? Nunca sucederá, no lo permitiré. Guardiola es un gran tipo, un gran entrenador y una buena persona, es un tipo fantástico", comentó el cantante, quien siente una total devoción hacia el técnico catalán.

Los 'cityzen' van encaminados a lograr otra Premier League tras un año de lucha intensa y muy igualada con el Liverpool. No obstante, a pesar de ganar este año también la Carabao Cup, al conjunto de Pep se le sigue atravesando la Champions. Y Gallagher lo reconoce.

"¿Qué falta para ganar la Champions? Un poco de suerte, pero siempre hay un próximo año, no hay que hacerlo ahora. Cuando hay Champions, siempre veo en qué ciudad tendrá lugar la final. Si lo es, no lo sé, en Azerbaiyán, digo que no la necesitamos ganar, pero si es en Roma tenemos que ganar. Así que la próxima vez que la final sea en Roma ganaremos", valoró el músico británico.

Tras sacar este año su single "Black Star Dancing", Noel Gallagher y su nuevo grupo vuelven cargados de música y sacarán el próximo 14 de junio un nuevo EP con el mismo título de la canción ya avanzada.